jueves, 9 de febrero de 2017

ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN EL ALTAR DE LA PATRIA




Con una tradicional ceremonia, la Armada de República Dominicana depositó, la mañana de este lunes 6 de febrero, una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para rendir tributo y honrar la memoria de los Padres Fundadores de la República.

Con esta ofrenda, la institución naval se integra a los actos oficiales de la celebración del mes de la Patria, llevando un mensaje de patriotismo, al recordar y homenajear a quienes lo dieron todo para que podamos disfrutar hoy de una nación libre y soberana.


El vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, ARD, comandante general de la Armada de República Dominicana, durante sus palabras centrales en el acto, exhortó a los miembros de la institución a estar comprometidos con el legado que nos fue dejado por los Padres de la Patria y a la vez, defender nuestra soberanía y la integridad de nuestros ciudadanos, con honor y gallardía. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sin gigantes no hay héroes

El Leño Pinto Digital Sin gigantes no hay h é roes   Por    Homero Luis Lajara Sol á     Hay una verdad antigua: nadie se eleva solo. Los h...