La Armada de República Dominicana, en apoyo al
Ministerio de Salud Pública, continuó durante este fin de semana, con una
intensa jornada de fumigación, limpieza y orientación, en la provincia Peravia y Santo Domingo Este,
con el fin de eliminar los criaderos del mosquito Aedes Aegypti que transmite
enfermedades como Zika, Dengue y Chicunguya.
Las jornadas fueron realizadas en el municipio de
Santo Domingo Este, específicamente en las
calles Central y 4ta, del sector Los Mameyes, así como también toda el área
circundante de la Base Naval “27 de
Febrero”. Asimismo en Peravia en los municipios de: Las Calderas, Salinas,
Quija Quieta y el cruce de Arroyo Hondo, donde participaron unos 200 miembros de
la institución en total.
La Armada continuará con estas jornadas, en
coordinación con el Ministerio de Salud Pública, hasta erradicar
definitivamente la propagación de este mosquito.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario