El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del
Palacio Nacional al gobernador del estado mexicano de Veracruz, Javier
Duarte de Ochoa, con quien trató el tema de los XXII Juegos Deportivos,
Centroamericanos y del Caribe.
Asimismo dijo que invitó al presidente Danilo Medina a
participar en la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno
que tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre bajo el lema “Iberoamérica en el
siglo XXI: Educación, innovación y cultura”.Posteriormente, al ofrecer detalles de la reunión con
el jefe de Estado dominicano, en el salón Orlando Martínez, de la Casa de
Gobierno, Duarte de Ochoa resaltó la importancia que tiene para su demarcación
esta justa deportiva y ponderó de forma favorable la selección dominicana que
estará presente del 14 al 30 de noviembre de este año.
En su visita a Danilo Medina, Javier Duarte de
Ochoa estuvo acompañado por su esposa, Karime Macías y el embajador de México
en el país, José Ignacio Piña Rojas.Danilo Medina, según explicó, le confirmó su
asistencia al importante cónclave iberoamericano.
Por la parte dominicana participaron del encuentro los
ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Deportes, Jaime David
Fernández Mirabal, así como el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD),
Luisín Mejía.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario