sábado, 25 de octubre de 2014

Ministro de Defensa presenta direccionamiento estratégico de su gestión para los próximos dos años


En un acto celebrado en el Salón General de División José Antonio Salcedo, el Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado, ERD., ofreció a los directores de las diferentes dependencias del Ministerio de Defensa, el direccionamiento estratégico de su gestión para los próximos dos años.

Al dirigirse al auditorio, en el que estuvieron presentes los Viceministros y Comandantes Generales de las instituciones castrenses, el Ministro de Defensa destacó la necesidad de continuar fomentando el desarrollo y fortalecimiento institucional, haciendo énfasis en reforzar la seguridad social militar y encaminar los esfuerzos de su gestión hacia el bienestar del soldado y mejorar la operatividad de la fuerza.   

Durante su intervención, el Teniente General Muñoz Delgado, reflexionó sobre la necesidad de garantizar un clima de seguridad y defensa apropiado, como una forma de proporcionar apoyo a las políticas sociales del gobierno del Presidente Constitucional de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, en procura de elevar el nivel de vida del pueblo dominicano, destacando la continuidad de la labor de su antecesor el Almirante (r) Sigfrido Aramis Pared Pérez.

Al concluir el acto, anunció que los objetivos estratégicos que pretende alcanzar su gestión se encuentran plasmados en el Plan Estratégico Institucional 2014-2016, cuyos avances se ofrecerán trimestralmente mediante la emisión de informes de gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gobierno dominicano envía nuevo contingente de rescatistas a Venezuela para reforzar las labores de búsqueda y rescate

El Leño Pinto Digital Santo Domingo, República Dominicana.– Como parte de la Operación Quisqueya Solidaria 2026, el Gobierno de la República...