En un acto celebrado en el
Salón General de División José Antonio Salcedo, el Ministro de
Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado, ERD., ofreció
a los directores de las diferentes dependencias del Ministerio de Defensa, el
direccionamiento estratégico de su gestión para los próximos dos años.
Al dirigirse al auditorio,
en el que estuvieron presentes los Viceministros y Comandantes Generales de las
instituciones castrenses, el Ministro de Defensa destacó la necesidad de
continuar fomentando el desarrollo y fortalecimiento institucional, haciendo
énfasis en reforzar la seguridad social militar y encaminar los esfuerzos de su
gestión hacia el bienestar del soldado y mejorar la operatividad de la
fuerza.
Durante
su intervención, el Teniente General Muñoz Delgado, reflexionó
sobre la necesidad de garantizar un clima de seguridad y defensa apropiado, como una forma de proporcionar apoyo a las políticas
sociales del gobierno del Presidente Constitucional de la República Licenciado Danilo
Medina Sánchez, en procura de elevar el nivel de vida del pueblo
dominicano, destacando la continuidad de la labor de su antecesor el Almirante
(r) Sigfrido Aramis Pared Pérez.
Al
concluir el acto, anunció que los objetivos estratégicos que pretende alcanzar
su gestión se encuentran plasmados en el Plan Estratégico Institucional
2014-2016, cuyos avances se ofrecerán trimestralmente mediante la emisión de
informes de gestión.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario