Personal
de la Academia para Cadetes 2 de Marzo, de la Autoridad Metropolitana de
Transporte (AMET) y de Asuntos Internos, sobresalieron en las actividades
deportivas interdepartamentales celebradas por la Policía Nacional durante el
fin de semana, en ocasión de la conmemoración del Día de San Judas de Tadeo,
Patrón de la Policía Nacional.
Concluidas la mañana de hoy las competencias, organizadas por el Departamentos de Deportes, P.N, los cadetes Juan Ogando de la Rosa, tercer año; Beethoven Medina Contreras, segundo año, y Carlos Pinales Hernández, tercer año, figuran como ganadores del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, del Maratón Masculino.
En tanto que el primer lugar del maratón femenino, a la distancia de 5 kilómetros, fue ganado por la raso Yudelka de la Rosa Luperón.
El segundo lugar del maratón femenino correspondió a la alistada Ines García Villanueva de la Policía Preventiva, de puesto en Haina, y el tercero para la civil Shilkys López, corredora invitada.
Mientras que el torneo de baloncesto 3 para 3 fue ganado por el equipo de la Dirección Central de Asuntos Internos; mientras que los agentes de AMET obtuvieron el segundo lugar y los cadetes el tercer lugar.
Torneo de softball
En tanto que el torneo de softball fue ganado por el equipo Nubes de Santo Domingo Oriental; el segundo correspondió al Ejército de la República Dominicana (ERD) y el Tercero a Invivienda.
-3 para 3 Interbarrial
La Policía informó, además, que el torneo interbarrial de baloncesto 3 para 3 fue ganado por el Ensanche Luperón, el segundo lo alcanzó Capotillo y el tercero el 24 Abril.
También fueron celebradas competencias de levantamiento de pesas, boxeo, y béisbol, donde los atletas policiales e invitados demostraron sus cualidades.
Torneos de lucha olímpica y judo
De igual forma fueron celebrados con gran éxito competencias de lucha olímpica y judo, en los pabellones de esas disciplinas ubicados en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En el evento de judo participaron atletas de los Departamentos de Deportes de la Armada, Ejército y Fuerza Aérea de la República Dominicana, respectivamente, la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD y los anfitriones de la Policía.
Mientras que en lucha olímpica compitieron atletas de La Romana, Azua, Bayaguana, Club San Carlos y la Policía. Este evento contó con la asistencia del profesor Antonio Acosta.
Concluidas la mañana de hoy las competencias, organizadas por el Departamentos de Deportes, P.N, los cadetes Juan Ogando de la Rosa, tercer año; Beethoven Medina Contreras, segundo año, y Carlos Pinales Hernández, tercer año, figuran como ganadores del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, del Maratón Masculino.
En tanto que el primer lugar del maratón femenino, a la distancia de 5 kilómetros, fue ganado por la raso Yudelka de la Rosa Luperón.
El segundo lugar del maratón femenino correspondió a la alistada Ines García Villanueva de la Policía Preventiva, de puesto en Haina, y el tercero para la civil Shilkys López, corredora invitada.
Mientras que el torneo de baloncesto 3 para 3 fue ganado por el equipo de la Dirección Central de Asuntos Internos; mientras que los agentes de AMET obtuvieron el segundo lugar y los cadetes el tercer lugar.
Torneo de softball
En tanto que el torneo de softball fue ganado por el equipo Nubes de Santo Domingo Oriental; el segundo correspondió al Ejército de la República Dominicana (ERD) y el Tercero a Invivienda.
-3 para 3 Interbarrial
La Policía informó, además, que el torneo interbarrial de baloncesto 3 para 3 fue ganado por el Ensanche Luperón, el segundo lo alcanzó Capotillo y el tercero el 24 Abril.
También fueron celebradas competencias de levantamiento de pesas, boxeo, y béisbol, donde los atletas policiales e invitados demostraron sus cualidades.
Torneos de lucha olímpica y judo
De igual forma fueron celebrados con gran éxito competencias de lucha olímpica y judo, en los pabellones de esas disciplinas ubicados en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En el evento de judo participaron atletas de los Departamentos de Deportes de la Armada, Ejército y Fuerza Aérea de la República Dominicana, respectivamente, la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD y los anfitriones de la Policía.
Mientras que en lucha olímpica compitieron atletas de La Romana, Azua, Bayaguana, Club San Carlos y la Policía. Este evento contó con la asistencia del profesor Antonio Acosta.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario