sábado, 18 de enero de 2014

Oficina senatorial de Nueva York y distintas agrupaciones cristianas reconocen labor jefe P.N; destacan apertura a comunidades cristianas.


La labor a favor de la seguridad ciudadana que viene desarrollando el jefe policial y la apertura a los distintos sectores de la sociedad, mayor general  Manuel Castro Castillo, fue reconocida la mañana de hoy por representantes de la oficina senatorial del Estado de Nueva York y distintas agrupaciones cristianas evangélicas del país.

Los presentes resaltaron la trayectoria del mayor general Castro Castillo al frente de la institución del orden, gestión en la cual se ha registrado una apertura  para las distintas comunidades religiosas.

Asistieron al acto de reconocimiento, el señor  Héctor Atilio Chiesa, presidente de Radio Visión Cristiana Internacional; Reverenda Gilda Peralta, presidenta del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos; el Reverendo Adolfo Mateo, director ejecutivo de dicha entidad, así como el evangelista internacional Randy Isand, entre otros.

Durante el acto, celebrado en la Jefatura de la Policía Nacional, el mayor general Castro Castillo recibió tres placas de reconocimientos de parte del Senado de Nueva York, el Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos y de la Fundación Ramiro García. El señor Chiesa, en representación del reverendo y senador estatal de Nueva York, Rubén Díaz, entregó la placa enviada al jefe policial por el Senado de esa ciudad.

Los religiosos coincidieron en exhortar al mayor general Castro Castillo a no desmayar y a que se refugie en la fortaleza que brinda el Dios Todopoderoso para cumplir con la sagrada misión de proteger vidas y propiedades.

En tanto que el jefe policial dijo agradecer desde lo más profundo de su corazón las muestras de cariño y respecto a su persona.

Agradezco a Dios este reconocimiento que me hacen ustedes, soy un hombre de fe profunda, que por mandato Constitucional estoy para garantizar el orden en nuestro país", precisó el mayor general Castro Castillo tras recibir los distintos pergaminos de manos de los representantes de las distinta entidades evangélicas.

Agregó que la falta de educación en el hogar es determinante en la ausencia de valores que “vemos a diario en muchos jóvenes y niños que tienen la delincuencia como oficio”.

Señaló que cuando el niño recibe en la familia principios  basados en la orientación de sus padres,  “es muy difícil  que caiga en la delincuencia”.

Se destaca la presencia de representantes de la Fundación Dios de Pactos, Iglesia Apostólica Rey de Reyes y el Ministerio Evangelistico Mundial Unidos para Vencer.

 PIE DE FOTO:En las dos primeras fotos, el Reverendo Héctor Atilio Chiesa entrega reconocimientos al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo. Chiesa es Presidente de Radio Visión Internacional y representó al Senador Estatal de New York, Rubén Díaz. En la tercera foto, el jefe policial junto a los religiosos que le visitaron en su despacho este sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La obediencia ciega no es disciplina, es sumisión

El Leño Pinto Digital Su docilidad, lejos de ser virtud, representa un peligro latente, tanto en el timón del Estado como en la empresa priv...