miércoles, 29 de enero de 2014

COMANDANCIA REINAUGURA DIRECCIÓN GENERAL DE ENTRENAMIENTO MILITAR.


El Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General ERD, (DEM), RUBEN D. PAULINO SEM, encabezó el acto de reinauguración de la Dirección General de Entrenamiento Militar (DGEM), ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este. 

Entre las áreas remozadas se encuentran: la Casa de Guardia, los Comedores para Oficiales y Alistados, Plaza de Banderas, Museo de Armas, Pista de Obstáculos, Parte Frontal, Entrada Principal, Dispensario Médico y las respectivas áreas de Emergencia, Odontología, Psicología, Nebulización, Hidratación y Farmacia.

El Mayor General Paulino Sem sostuvo que con la remodelación se interpretan fielmente las directrices trazadas por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, a través del Ministro de Defensa, Almirante ARD, (DEM) Sigfrido A. Pared Pérez, quien fue representado en la ceremonia por el Viceministro de Defensa para Asuntos Militares, Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro, ERD., (DEM), de mejorar el ambiente de trabajo y calidad de vida de los soldados.

La entonación de Himno Nacional estuvo a cargo de la banda de música del ERD, las palabras de gracias a cargo del Director de la DGEM, General de Brigada ERD., (DEM) Roberto M. Ramírez Martínez y la bendición de la obra a cargo del capellán castrense Hipólito Cabral ERD. 

Acompañaron al Comandante General del ERD, los Generales de Brigada ERD, (DEM) Henry D. Gómez Bueno¬, Sub-Comandante General; Miguel A. Burgos García, Inspector General; Carlos M. Aguirre Reyes, Director de Inteligencia G-2; Alexis A. Santana Almonte, Director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, así como el Estado Mayor Coordinador e invitados especiales.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El espejo del carácter

El Leño Pinto Digital Dicen que todos somos buenos… cuando nos conviene. Pero la pregunta que verdaderamente importa es: ¿quién eres cuando ...