El
Jefe del Ejército Nacional, Mayor General Rubén Darío paulino Sem,. E.N. (DEM),
dijo que después de servir por años a la institución, o en servicio activo; los
soldados merecen un lugar de descanso eterno, digno y decoroso y que esa ha
sido la razón fundamental por la que ordenó la construcción de dicho panteón.
Afirmó además, que dará continuidad a estas construcciones en diferentes
ciudades del país.
Al
acto asistió el Comandante de la 6ta. Brigada de Infantería, E.N., Coronel
Andrés Santos Melo, E.N. (DEM), quien fue el responsable de ejecutar la obra.
Asistieron además, autoridades civiles, militares y policiales de la referida
ciudad, así como oficiales superiores y subalternos de dicha Unidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario