Los Cadetes de cuarto
año recibieron las instrucciones en Prevención del Uso Indebido de Drogas, en
la Academia Policial 2 de
marzo; en Hatillo San Cristobal. Los talleres tienen como finalidad crear
ambientes Sanos y libres de Sustancias Nocivas a la Salud, y alertarlos sobre
el peligro que representan las mismas; y a la vez, se comprometan como
servidores públicos a multiplicar el mensaje de vida sana a sus familias y
vecinos.
Estos procesos de
capacitación fueron realizados gracias al interés y entusiasmo mostrado por el
General de Brigada Orison Olivence Minaya, y supervisados por el Ing. Huáscar
J. Pérez, coordinador académico de
la Escuela de Grado para cadetes.
La jornada fue
dirigida por el encargado del DEPRAL, José Antonio Tejeda, asistido por los técnicos Cristina Paniagua y Frank Soto.
El doctor Aristy al
entrar a la Academia firmó el libro de Visitantes Distinguidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario