Es el segundo candidato del PLD en
oficializar sus aspiraciones
SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Turismo, Francisco Javier
García, lanzará este miércoles oficialmente sus aspiraciones de convertirse en
el candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación
Dominicana (PLD) para las elecciones del 2016.
Desde hace unos meses el proyecto político de Javier García lo
promueven a través de las redes sociales, especialmente en la popular red
Twitter, donde se creó la cuenta @FJGF2016.
La oficina de Comunicaciones de Javier García convocó a los
medios para el lanzamiento de la precandidatura que está programado para las
6:00 de la tarde en el salón Caonabo, del hotel Santo Domingo.
Javier García será el segundo precandidato peledeísta en
oficializar sus aspiraciones. El primero fue Temístocles Montás, ministro de
Economía, Planificación y Desarrollo, quien presentó el movimiento "Amigos
de Temo", el 24 de julio de este año.
Fuente: Nuevo Diario

No hay comentarios.:
Publicar un comentario