jueves, 1 de marzo de 2012

Ministerio Interior y DNCD capturan asesino y narco EU se escondía en RD

SANTO DOMINGO.- Oficiales asignados al Ministerio de Interior y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron anoche un estadounidense contra el cual una Corte de Nueva York había dictado una orden de captura por cometer varios asesinatos y narcotráfico, razón por la cual será expulsado del país en las próximas horas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...