Un lugar donde encontraras informaciones y noticias nacionales e internacionales de interés actualizadas diariamente.
Medios digitales disponible
▼
jueves, 1 de marzo de 2012
Ministerio Interior y DNCD capturan asesino y narco EU se escondía en RD
SANTO DOMINGO.-Oficiales asignados al
Ministerio de Interior y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron anoche un estadounidense contra el cual una Corte de Nueva
York había dictado una orden de captura por cometer varios asesinatos y
narcotráfico, razón por la cual será expulsado del país en las próximas horas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario