Medios digitales disponible

jueves, 1 de marzo de 2012

Ministerio Interior y DNCD capturan asesino y narco EU se escondía en RD

SANTO DOMINGO.- Oficiales asignados al Ministerio de Interior y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron anoche un estadounidense contra el cual una Corte de Nueva York había dictado una orden de captura por cometer varios asesinatos y narcotráfico, razón por la cual será expulsado del país en las próximas horas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario