Santo Domingo, Rep Dominicana.-La primera dama Margarita Cedeño de Fernández entregó este viernes un Centro de Capacitación y Producción Progresando en el Batey Bienvenido, de Manoguayabo, construido con el apoyo de la República China-Taiwán, a un costo de RD$13 millones.
Informó que el Centro está dotado de aulas para la enseñanza de repostería, reparación de electrodomésticos, belleza, informática y cuenta con el aval de Infotep.
“Aquí se impartirán cursos de reparación de equipos electrodomésticos, así como de instalación y mantenimiento eléctrico, reparación de computadoras y electrodomésticos, fabricación y reparación de inversores, panadería, repostería, auxiliar de repostería y decoración de bizcocho”, explicó Cedeño de Fernández.
Destacó que en el área de informática se impartirán cursos de alfabetización digital, técnico en informática, manejo de paquetes de oficina, diseño de página Web, auxiliar de contabilidad, contabilidad de costo y fiscal, así como secretariado ejecutivo.
Agregó que para los que prefieren el área de belleza, se impartirán cursos de peluquería, adaptación de cabellos, colorista en belleza, que incluye decoloración, tintes y permanentes, así como facialita y limpieza facial, además de maquillaje permanente o micropigmentación, tatuaje y diseño de uñas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario