lunes, 6 de febrero de 2012

Mujer tratada en jornada quirúrgica, por quemadura con ácido del diablo.

Clama por justicia, sus agresoras fueron liberadas por la justicia

Por Ricardo Rojas Vicioso.

Santo Domingo R.D. Las deformaciones producidas en el rostro de una mujer a la cual le tiraron ácido del diablo, son deprimentes, pero más deprimente es el papel de la justicias de este país, ya que las responsables de este crimen, fueron liberadas por un juez.

Dice la victima que una de sus agresoras está para el este del país, mientras que otra logró viajar para Alemania, donde se podrá burlas de sus victimas y de la justicia que le a dejado la impresión que sólo funciona para los que tiene dinero.

La agresión, le hizo perder la vista en un ojo y la audición en el oído izquierdo , y la deformación en el rostro y parte de su cuerpo, y a pesar de todo el daños físico , que se le provocó por esa salvaje y criminal agresión,  no logró  que el sistema judicial funcionará para que se le hiciera justicia.

Dijo que se movió mucho dinero y que hasta su abogado se vendió, lo que facilitó la impunidad en este lamentable caso, que según la victima le llevó la mitad de su vida.

Pero una de las cosas que más indigna en este caso es la insensibilidad de los actores del sistema de justicias, que tiene un corazón o mejor dicho no tiene corazón, ya que esto le  pudiera pasar a cualquier de ellos o algún familiar suyo, y sin embargo no le dan importancias a las condiciones en la que esas criminales dejaron a esa humilde mujer dominicana con el rostro desfigurado.

Cosas como estas en que empujan a que las personas tomen las justicia por sus propias manos, cuando le dejan ese papel a quien tiene que resolverlos y  la falta de voluntad e insensibilidad se coloca a favor de los victimarios, dejando a la victimas doblemente lastimada, por su agresores y también por el aparato disfuncional de la justicias en las manos de jueces que avergüenzan con sus sentencias, al derecho, la justicias, los derechos de los seres humanos, y al país.

Por este tipo de hechos es  que la República Dominicana se retrata con, una imagen de incompetencia en estos términos de justicia.



Esperemos que la falta de justicia aplicada por estos jueces tenga su paga, y  que Dios le cobre como se lo merecen, tanto a las  agresoras como a los jueces, abogados y actores de esta injusticia, pero lo más importante es que deseamos,  ha esa sufrida mujer le dé la ayuda necesaria para sobre llevar su tragedia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Ocupan contrabando de 80 mil cigarrillos ocultos en entre el chasis y cama de un camión en Santiago Rodríguez*

El Leño Pinto Digital _Los contrabandistas intentaron burlar los dispositivos de seguridad al intentar esconder la mercancía ilegal._ *Santi...