domingo, 5 de febrero de 2012

Capturados con 49 paquete de coca formaban parte de red de narcotráfico que opera en Región Noroeste





BANI.- Dos de los tres hombres capturados ayer por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con 49 paquetes de cocaína en una jeepeta formaban parte de una estructura de narcotráfico que tiene su base de operaciones en la región noroeste, específicamente en Montecristi y Dajabón, pero con contactos en San Cristóbal y en la cita ciudad sureña donde se produjo el decomiso de la droga, informó la agencia antinarcóticos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un año de prisión preventiva para 5 cabecillas de red que se dedicaba a extorsionar, chantajear y estafar a residentes en EEUU

El Leño Pinto Digital El proceso seguido contra los miembros de la estructura criminal desmantelada durante la Operación XL526 fue declarad...