jueves, 12 de agosto de 2010

Denuncian Banco Peravia de Ahorro y Crédito estafa a clientes


Dicen Superintendencia de Bancos tiene conocimiento


Un general retirado y empresario de la construcción denunció que junto a otras personas fue estafado por el Banco Peravia de Ahorro y Crédito, de la ciudad de Baní, por una suma superior a los 500 millones de pesos, y que a pesar de haber acudido ante la Superintendencia de Bancos para ponerlo al tanto de la situación y a instancias judiciales, este caso sigue sin solución. Héctor Rojas Canaán expresó que la forma que utilizó esa institución bancaria para supuestamente engañarlo fue realizar una operación donde nunca le fue entregado el monto del préstamo, pero si le fue ejecutada la garantía. Leer Más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...