jueves, 12 de agosto de 2010

Aplazan para 18 de agosto juicio caso Paya


El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó este jueves para el 18 de este mes el juicio que se le sigue a 22 implicados en la matanza de Paya Baní, después que se presentaron varios incidentes durante el juicio. Igualmente, la jueza Alina Mora de Mármol, exhortó a los representantes del Ministerio Publico a que preparen y organicen sus pruebas testimoniales para poder avanzar más en el proceso. Leer Más

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...