
Ha convertido el Barrio Azul de los Ríos en un pequeño infierno en la tierra.
Santo Domingo R.D. La gente está desesperada e indignadas ya que a pesar de que se han dirigidos a diferentes estamentos de autoridad, para denunciar un escandaloso negocio de bebidas Drink, nadie les ha hecho caso.
Música alta, toman toda las aceras y pleitos son unas de las tantas cosas, que tiene que soportar y que han convertido el Barrio Azul de los Ríos en un pequeño infierno en la tierra.
Ya no saben que hacer, ni adonde ir, por que esas gentes hacen lo que les da la gana y ninguna autoridad parece tener fuerzas para controlar ese negocio, la Policía pasa por ahí, pero no hace nada.
El negocio que está justo frente al centro médico Doctor Soto, el cual de acuerdo a los vecinos, va a provocar que este cierre la clinica ya que la corrupción y los escándalos del Drink, y tiroteos que se escenifican frecuentemente, entorpece con el funcionamiento de dar atenciones médicas con calidad.
Ese negocio ni siquiera es controlado por el horario del Ministerio de Interior y Policías, por que esa gente cierra cuando les da la gana, por ahí no se puede ni cruzar eso es un enorme tapón toman la acera y la calle completamente.
Los vecinos también denunciaron que en el mismo, no solo se consume bebidas alcohólicas, sino otras sustancias, y regularmente hay muchos jóvenes incluyendo una gran cantidad de menore de edad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario