El Leño Pinto Digital
El vicealmirante Juan B. Crisóstomo Martínez, comandante general de la Armada de República Dominicana recibió la visita, en su despacho, del vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, para reafirmar el compromiso en la lucha contra el narcotráfico.
Las conversaciones se situaron dentro de un ambiente de positivo enfoque, visión compartida, hacia un mismo objetivo que integra el esfuerzo conjunto de ambas instituciones, que por su naturaleza están configuradas para lograr la misión, a partir del uso efectivo de sus capacidades operativas.
En un agradable ambiente, al concluir su visita, el presidente del organismo antinarcóticos dirigió sus felicitaciones y deseo de los mejores resultados a la gestión del Comandante General, ARD, los que fueron plasmados en el libro de visitas distinguidas, poniendo de manifiesto la cooperación y presteza, en vinculación plena a la institución naval que, sin desfallecer, dispone de personal altamente capacitado, así como medios y equipos que evidencian cada paso del éxito en las tareas establecidas, en recíproca disposición al trabajo, para marcar las estrategias de cooperación interinstitucional, lograr mayor eficacia y capacidad operativa en la lucha contra el narcotráfico y otros delitos conexos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario