El Leño Pinto Digital
Por: Ricardo Rojas Vicioso
Hoy sentimos una enorme tristeza y dolor por la súbita muerte de un ser humano muy especial Roberto Marchena, el amigo de los periodistas.
Durante su pasos por el palacio nacional, como vocero tuvo un manejo admirable, lo que le hizo conquistar el corazón de una gran cantidad de periodistas y comunicadores, a los cuales les ayudó con la colocación de publicidad en sus diferentes medios sin menos preciarlos.
A los muchachos de la prensa, los recibía los escuchaba con atención y tomaba muy en cuenta sus sugerencias, para el desenvolvimiento en las actividades del presidente, y había un matrimonio que convertía cada encuentro en las actividades, en momentos muy especiales y amistosos, donde cada quien hacia su trabajo pero con amor y entusiasmo.
A pesar de que ni yo ni ninguno de mis medios fue favorecido, con nada desde palacio reconozco, que la dirección de Roberto Marchena se le dio un calor muy humano a la prensa, y se trató de ayudar a todos los que de alguna manera realizaban esa función tan importante de comunicar.
Roberto Marchena nunca fue visto como un funcionario del gobierno, sino como el amigo y facilitador de los periodistas y también de los mismos camarógrafos, los quería y respetaba, y eso le hizo ganarse un espacio muy importante de afecto, admiración y cariño.
Sin lugar a duda su partida deja un vacío muy profundo de tristeza, ya que se trata de un hombre y profesional que es irrepetible y ese espacio vacío jamás será olvidado.
Nuestro más sincero pésame a la familia del amigo Roberto Marchena, a los miembros de su partido por tan lamentable pérdida, hoy la sociedad dominicana se siente en luto.
Solo nos queda disfrutar del recuerdo los que tuvimos el privilegio de interactuar con ese caballero y pasar minutos conversando o analizando alguno tema del país. Su sencillez, humildad y profesionalidad les hacían brillar de manera especial.
Solo pedir a Dios que lleve el alma del amigo Roberto Marchena al descanso eterno, y estamos seguros que así será porque fue un hombre, un padre, hermano, hijo, y amigo muy bueno. Un excelente ser humano, por lo que hoy lamentamos intensamente su partida.
En mi nombre y el equipo de Prensa única R.D y el Leño Pinto Digital, nuestro más sinceras condolencias a los Familiares del amigo Roberto Marchena, que Dios les de la fuerza y resignación para aceptar su partida.....QEPD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario