jueves, 16 de enero de 2025

Gobernadora supervisa reanudación de trabajos en el canal de La Vigía



El Leño Pinto Digital 

La gobernadora de Dajabón, Severina Gil, acompañó al director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano, en la supervisión y reanudación de los trabajos en el canal de La Vigía. Las labores, que se habían reducido debido a las intensas lluvias recientes, fueron retomadas con el compromiso de garantizar el beneficio para los agricultores y las comunidades que dependen de este importante recurso hídrico.

Durante la jornada, también sostuvieron un encuentro con los productores de la zona, escuchando sus inquietudes y reafirmando el compromiso del gobierno con el desarrollo agrícola y económico de la provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DNCD INTERVIENE EN SAN JOSÉ DE OCOA OTRA GRAN SIEMBRA DE MARIHUANA QUE SUPERA LAS 15,000 PLANTAS

El Leño Pinto Digital  _El desmantelamiento del sembradío se convierte en el más grande en toda la historia de RD; caso guardaría relación c...