El Leño Pinto Digital
Santo Domingo este. R.D. Resulta insólito el nivel de descuido de las autoridades, que están permitiendo que personas se paren o se sienten en la avenida Las Américas, encima del Puente Juan Bosch a mendigar a los conductores que transitan y cruzan desde Santo Domingo Este.
Y debo aclarar que no es por las condiciones de esas personas, para que no busquen dinero que sè que necesitan , pobres, un ciego, y otro con evidencia más jóvenes de usar sustancias, es por el peligro que corren de ser atropellados .
Sin embargo, en esa acción temeraria, que parecería inofensiva, también, ponen en riesgo otras personas, conductores, motorista, que transitan por esa vía para dirigirse a sus lugares de trabajo o diligencias personales.
Estas acciones temerarias de esas personas, mendigando entre tanto transito, los podrían convertir en victima de una colisión, resultar atropellada en cualquier momento y hasta perder la vida.
En tal sentido es inaceptable que las principales autoridades responsables del tránsito, La Digesette, permitan que eso esté ocurriendo, cuyos agentes están a escasos metros de esas personas todas las mañana y no pueden alegar ignorancia.
Los agentes del transito, al parecer , no ven el nivel de riesgo. quizás por la falta de entrenamiento o sentido común. o negligencia tal vez.
Así mismo, la indiferencia, es colectiva, ya que no es solo de los agentes, también de sus superiores, que ni reportan el hecho ni tampoco toman acciones.
Es por eso que por este medio hacemos un llamado tanto al Director General de la Policía Nacional mayor general Ramón Guzmán Peralta como al director de la Digesette. Para que tomen cartas y eviten que a esos pobres dominicanos, por buscar unos pesos, pierdan la vida en un lamentable accidente, por descuido de alguno conductor o motoristas
Cabe señalar y puntualizar que uno de las personas es un individuos aparentemente ciego. que le imposibilita una reacción, y defenderse de cualquier vehículo o motor que pueda ir en su dirección impactarlo en esa vía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario