Por Ricardo Rojas
Vicioso
De nuevo debemos referirnos a este tema que ya lo tratamos anteriormente, con un señor con aparente problemas de ceguera, que ha tomado como lugar para conseguir dinero nada más y nada menos que el congestionado y peligroso puente Juan Bosch.
Sin embargo en esta ocasión tenemos
otro personaje que hace lo mismo con la diferencia que este, ni está, ciego ni tiene visibles problemas de
incapacidad.
Al igual que el señor ciego este individuo se sienta en el puente a solicitar la caridad de dinero a los conductores que se desplazan en ruta desde Santo Domingo Este, hacia el Gran Santo Domingo.
Así mismo llama de manera asombrosa la atención, la inacción en estos casos, de los miembros de la Policía Nacional, y la Digesette con su responsabilidad de organizar y viabilizar el tránsito en esa zona tan congestionada, agentes que se encuentran apostados a escasos metros supervisando el tránsito.
Volvemos a pedir a las
autoridades correspondientes que reubiquen, esa personas antes que ocurra una
desgracias, porque a pesar que no están haciendo aparentemente nada malo, no
solo está poniendo su vida en grave peligro, representa una potencial problema
para alguno conductor que en un descuido pueda atropellar una de esas personas
de manera accidental.
A los directores de la Policía Nacional, Digesette mayor general Ramón Guzmán Peralta y el general Francisco Osoria de la Cruz, PN, así como al alcalde tomar carta en este problema antes que sea muy tarde. Están advertidos para que no aleguen después ignorancia y busquen culpables por su indiferencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario