Edmundo González huye de manera irresponsable y cobarde sin probar su triunfo, ni el fraude denunciado por su cómplice María Corina Manchada de Nicolás Maduro .
El Leño Pinto Digital
Por: Ricardo Rojas Vicioso
Finalmente luego de campañas de denuncias y mentiras e intentos de desestabilizar el país el candidato Edmundo González huye de Venezuela sin poder probar ni el fraude de Nicolás Maduro ni el triunfo de su candidatura.
Luego de asilarse en la embajada de España consigue un salvo conducto y sale de Venezuela hacia la Europa.
En España es recibido por otro personaje enemigo de Venezuela Pedro Sánchez, calificando de héroe y que España no lo dejarà solo dando continuidad a los discursos de mentiras y engaños de occidente.
Mientras tanto deja millones de venezolanos confundidos dentro y otros millones engañados fuera a los cuales María Corina Manchada les había convencido que habían ganado las elecciones.
Muchos les creyeron especialmente los que quisieron creer y creyeron desde un principio que Nicolás Maduro y el chavismo iban a ser derrotados y seguro después expulsados de Venezuela y hasta asesinar al presidente y sus más cercanos colaboradores.
Sin embargo no contaron con la fortaleza e integridad del sistema electoral de Venezuela, el cuál ha sido reconocido mundialmente por observadores internacionales y especialmente la Fundación Cárter.
Los resultados de las elecciones del 28 de julio dieron ganador al presidente Nicolás Maduro y Edmundo González, obtuvo una cantidad muy considerable de votos por lo que se ejecutó un ejercicio democrático histórico tumbando las campañas de mentiras que en Venezuela no hay democracia.
La oposición pudo participar y participó sin que nadie intentará asesinar a ningún candidato como sucedió en la tierra de la libertad y democracia Estados Unidos que por poco le vuelan la cabeza a Donald Trump, pero de eso nadie habla .
Las pasadas elecciones se ha comprobado que Nicolás Maduro y el chavismo en Venezuela no son una dictadura, son víctimas de los caprichos de Estados Unidos y un grupo de gobierno lacayos y políticos que han llevado la política a un problema personal.
Durante 24 años en Venezuela se han realizado más de 32 proceso eleccionario donde se eligen autoridades desde los más alto a los más bajos niveles por lo que es un país democrático, sin embargo en Venezuela no quieren democracia lo que la critican ni su presidente, quieren la salida del presidente Nicolás Maduro y el chavismo, porque imposibilita que Estados Unidos haga en Venezuela lo que ha ellos les da la gana como en otros países de la región.
Pero en Venezuela hay un caso muy especial, y es que tienen una de las cinco mayores reservas mundiales de petróleo y Estados Unidos la necesita .
Es por eso que vemos cómo a pesar de acontecimientos más importantes como el genocidio de Netayaho en Gaza, donde diariamente destruye, ocupa más territorios, bombardea y asesinar más palestinos y su especialidad niños es puesto en un segundo plano para dar prioridad a Venezuela.
Ni siquiera ,el intento de asesinato al ex presidente Trump en Estados Unidos que debió ser un hecho del que todavía se debe estar hablando porque ha quedado sepultado tanto por el gobierno como por los medios occidentales mitomanos de comunicación, lo han quitado de los medios por el tema de Venezuela.
Sin embargo poco a poco las aguas han ido tomando su nivel y las verdades y mentiras ámbas han salido a la luz pública.
Lo primero es reiterar que el presidente Nicolás Maduro fue el triunfador, los votos y el proceso de peritaje en el que participó candidato de la oposición venezolana, se comprobó la autenticidad de las actas que coinciden perfectamente con el conteo, y es la razón por la que María Corina Manchada sabiendo su derrota, inicia su segunda campaña de mentiras para distraer la atención al punto que pagan a los jóvenes para que creen contenido violentos e insultos contra Nicolás Maduro y su gobierno.
En un intento desesperado María Corina Manchada activó su plan en complicidad con sus jefes en Estados Unidos y Europa, de ponerse por encima del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, dando como ganador a Edmundo González y proclamando como ganador con unas actas que luego eliminó de una página web, y se comprobó que eran fruto del trabajo de hackers venezolanos dentro y fuera de Venezuela, lo que ella misma confesó en una vídeo llamada .
Pero a los adversarios de Nicolás Maduro rabiosos como hienas hambrientos de carne, no les interesaba la verdad, Ni el proceso electoral democrático lo que quieren es la cabeza de Maduro y sus gobiernos, sustituirlo y las mentiras de María Corina eran más importantes que la verdad.
Al final María Corina Manchada se atrincheró con su derrota y mentiras utilizando las redes sociales y los medios del imperio yanqui, leales al discurso de odio contra el chavismo que defiende Venezuela de manera valiente, nacionalista y patriótica.
Nicolás Maduro es un hombre pesado y hasta cierta punto hasta torpe, no caen bien, sin embargo su lealtad al pueblo de Venezuela y las enseñanzas ejemplares del comandante supremo Hugo Chávez Frías, su valentía lo han convertido en un presidente muy fuerte y una amenaza para los intereses de Estados Unidos y sus lacayos en Venezuela.
Es penoso como las mentiras en un esfuerzo desesperado de los adversarios de Maduro, tratan de imponerlas por la región y el mundo pero peor es ver cómo Europa la OEA donde por desgracia está un personaje Almagro que la palabra porquería sería un halago, es la principal base de operaciones para injuriar y tratar de desestabilizar la región con Venezuela.
No
Ahora los países que pidieron a Maduro que entregara si perdía, porque creían que perdería se resisten aceptar el triunfo coincidiendo con los malos y apoyando y creyendo todas las mentiras de María Corina Manchada y sus campanas por un golpe de Estado, haciendo explotar la violencia con las guarimbas y crear un caos en ese país.
Hoy ya los perdedores solo quieren ver a Venezuela destruida en una explosión de violencia, desorden y desconocimiento de las autoridades y las leyes que produzcan la caída del gobierno y el chavismo que es el poderoso muro de contención que frena los intereses de Estados Unidos para apropiarse del petróleo y las demás riquezas de Venezuela.
El triunfo de Maduro, ha llevado a los opositores que estaban ocultos a salir de sus cuevas porque coincidiendo con Washington ya no pueden esperar un periodo más de Maduro, y la democracia que tanto exigían en Venezuela ahora la quiere cambiar por un fascismo militarista con las peticiones de interferencia militar de María Corina Manchada y la OEA, por lo que se comprueba que lo de democracia era una mentira y excusa para atacar y descalificar gobierno democrático de Venezuela.
La democracia para Washington es cuando le beneficia a sus interés si no le beneficia como en Venezuela que dió el triunfo a Maduro y perdió el candidato de Estados Unidos y sus lacayos junto a María Corina Manchada Edmundo González entonces no les interesa ni elecciones libres ni democracia ahora quieren imponer el perdedor mediante campañas de mentiras y acusaciones sin a portar ni una sola prueba.
Finalmente, este proceso democrático de Venezuela brillante y ejemplar, ya ha dejado claro que es lo que los enemigos de Venezuela quieren y su hipocresía de libertad y democracia.
Hoy Venezuela a pesar del terrorismos de Washington DC y la oposición servil proyanquista venezolano, está en un proceso importante de desarrollo al punto que el FMI y la CEPAL, dicen que será el segundo país en la región de mayor crecimiento económico.
Eso no gusta entre los adversarios porque el socialismo debe ser sinónimo de atraso y pobreza , sin embargo a pesar de las 900 sanciones el país avanza y los venezolanos disfrutan en las calles abarrotando playas , restaurantes y tiendas consumiendo productos y disfrutando de su hermoso país.
Ya Venezuela está superando el bienestar social de muchos países en la región y el mundo y eso no es bueno para los enemigos del chavismo porque se les hace más difícil sacar a Nicolás Maduro y el chavismo de Venezuela entorpeciendo los intereses de Estados Unidos.
Pero la realidad es que hay una nueva Venezuela y con Nicolás Maduro ese crecimiento y los esfuerzos de un gobierno valiente, capaz es inteligente la oposición y sus jefes en Estados Unidos se les seguirá haciendo muy díficil imponer candidatos de la posición títere como Guidog, Edmundo o María Corina Manchada en la presidencia de Venezuela.
Finalmente en otra entrega nos vamos a referí a la humillación de Estados Unidos a la República Dominicana con el robo de un avión de Venezuela en territorio dominicano, lo que no se atreven hacer ni en México, Cuba , Venezuela o Nicaragua donde los gobiernos se respetan y no se dejan coger de mojiganga de los caprichos de Estados Unidos y sus irregularidades acciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario