El Leño Pinto Digital
Por Ricardo Rojas Vicioso
Un turista argentino mediante un vídeo denunció que una unidad de la Digesett , lo paró por supuestamente ir con exceso de velocidad .
Video
De acuerdo a los Digesett el límite es 100 kilómetros por horas y ellos iban a 111.
Los turistas iban de Iberostar en Punta cana hacia Santo Domingo
Sin embargo la situación se tornó más incómoda cuando ya le informaron que la multa era carísima, pero si pagaban en efectivo les saldría con un 10% menos
Sin embrago, cuando los turistas dijeron que pagarían en el banco la aptitud de los Digesett se tornó más agradesiva, amenazando con retener el vehículo y que deberían buscar quién los llevaría hasta su destino.
Entonces se inició una propuesta de los agentes con los turistas para que pagarán 100 dólares por lo que automáticamente se determinó que era un chantaje una estafa
Le tomaron fotos a la camioneta cuya Ficha es 481 y continuaron su viaje pero muy decepcionados ya que dijeron que les arruinaron el día .
El hecho ocurrió el 13 de julio y el turista iba con sus padres para que conocieran la ciudad de Santo Domingo, pero gracias a la mala acción de esos Digesett, ese conductor argentino y sus padres se llevarán una imagen muy negativa del país y de esas autoridades de la Digesett.
En el vídeo la patrulla que los detuvo ellos la identifican, como de la Policía Nacional por los distintivos en la parte trasera del vehículo de la patrulla de la Digesett.
Por este medio se hace un llamado de atención al director de la Digesett y al Director General de la Policía Nacional, para que inicie una investigación sobre ese bochornoso hecho que empaña la imagen de las autoridades y del país .
Cabe señalar, que el presidente Luis Abinader en una acción para significar los agentes del orden y militares les ha proporcionado a los miembros de la Policía Nacional aumentos muy significativos por lo que está clase de malas acciones " macuteo" pensamos que ya habían sido olvidadas por los policías en este caso Digesett pero son una dependencia de la Policía Nacional.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario