jueves, 4 de julio de 2024

Venezuela le contesta al alto comisionado de la UE, por un informe panfleto y que no lo reconocen.



Internacionales 

EL Leño Pinto Digital 

De acuerdo  Joseph Borrell, Los mercenarios estadounidenses que invadieron Venezuela armados y con la intención de asesinar al presidente Maduro, fueron apresados arbitrariamente. Increíble e insólito 

El informe que se nos presenta hoy, a dos días de nuestra fecha de independencia y   25 días de nuestras elecciones presidenciales en nuestro país, no es otra cosa que un panfleto propagandístico, cuidadosamente redactado   para animar la oposición fascista de Venezuela, Algunos de ellos se encuentran en esta sala, justo acá detrás de nosotros Los apellidos responsables de quemar personas vivas que mar escuelas y asesinar venezolanos vinieron hacer campañas con su informe.

Señor Alto Comisionado, Venezuela quiere enfatizar que no reconoce el documento que usted ha presentado. En primer  lugar porque su mandato ha sido el resultado de una resolución, elaborada por Estados Unidos y sus subordinados, cuyo propósito era ejecutar la nefasta política del cambio de régimen en Venezuela. En segundo lugar el informe fue elaborado con una metodología errática basada en informaciones políticamente motivadas, lo que lo descalifica por  sí mismo.

Decir que un grupo de terroristas mercenarios de nacionalidad estadounidense, miembros de una empresa con sede en Estados Unidos, contratados por la oposición para asesinar al presidente de la República, terroristas que fueron capturados en flagrancia en territorio venezolano, ingresando desde Colombia en lanchas rápidas con armas de guerra de alto calibre, y que su oficina diga que fueron detenidos arbitrariamente, es algo a lo menos insólito.

Pero no solo eso su oficina le pide al gobierno de Venezuela que no aplique la ley orgánica contra la delincuencia organizada y la financiación del terrorismo.

Y en tercer lugar pretende minimizar e incluso obviar el grave daño ocasionado a los derechos humanos del pueblo venezolano por las sanciones criminales impuestas por Estados Unidos es inadmisible. Nada de eso tiene justificación alguna.

Y voy a ser enfático  señor alto comisionado. Mientras persista esta actitud de agresión contra Venezuela, será muy difícil restablecer la cooperación con su oficina, como era nuestra voluntad.

Señor alto comisionado, permítame decirle lo que va a ocurrir en las próximas semanas en nuestro país. Llegamos al 28 de julio, se abren las mesas electorales para elegir al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela entre 10 candidatos en la memoria de cada venezolano está los llamados de la oposición radical a la invasión militar de Estados Unidos contra Venezuela. No olvidemos las amenazas del ex presidente Trump. Cito, estoy considerando una operación militar en Venezuela. En la mente de cada venezolano está el criminal bloqueo de los fondos para comprar las vacunas, contra el COVID 19. Está el reconocimiento de un fantasioso gobierno interino por parte de Estados Unidos, la Unión Europea Canadá, el Reino Unido, Japón, para secuestrar la soberanía Nacional.

En la elección número 31 en 25 años de revolución bolivariana, no olvidaremos que el oro del Venezuela fue robado por el banco de Inglaterra , que STGO , empresa valorada en 21 , 000 millones de dólares , ha sido robado por Estados Unidos , que el avión de entra sur de la línea aérea venezolana conviasa , fue confiscado ilegalmente por Estados Unidos y Argentina y desguazado a su llegad a territorio estadounidense, el pueblo venezolano tendrá presente que varios de sus hijos debieron salir de Venezuela por las sanciones económicas de Estados Unidos contra nuestro petróleo , base esencial de los ingresos nacionales.

Ese 28 de julio se cierran las mesas de votación. El consejo electoral ordena totalizar los votos del sistema que cuenta con 17 auditorías, antes durante y después de las elecciones.

Se anuncia el resultado que es producto de la resistencia  del pueblo, pero sobre todo de su conciencia ante la agresión externa e interna. Ha ganado la paz gracias, al liderazgo del Presidente Nicolás  Maduro.

Señor alto comisionado, la oposición venezolana, sin embargo, está gritando fraude y llama a la violencia. No aceptan que la revolución bolivariana haya resistido 930 sanciones del eje imperial contra el pueblo. Inmediatamente Estados Unidos y sus subordinados publican comunicados que hoy ya están escritos, portavoces oficiales, supuestos especialistas electorales, grupos de ex presidentes, en fin, una maquinaria comunicacional para tratar de convencer al pueblo de que lo que hizo el pueblo venezolano con unidad y conciencia no es verdad y claro.se pretende volver a activar el fracasado ciclo de agresión contra el pueblo y repetir la película que hemos visto. A partir del nefasto decreto de Obama  aparecerá de la nada millones de donantes para financiar acciones injerencistas, manipulando la institución de los derechos humanos como arma neocolonialista contra los pueblo.

Señor alto comisionado, los derechos humanos no son una causa de los poderosos, son una causa de los pueblos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fundación Macarrulla reconocerá estudiantes por su compromiso con la libertad

El Leño Pinto Digital Santo Domingo.- Con el objetivo de que los niños y jóvenes comprendan el valor de la libertad como un derecho fundamen...