El Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), participó en el operativo de reforestación, actividad llevada a cabo en la Comandancia General del Ejército República Dominicana en la primera brigada, donde estuvieron presentes el Ministro de medio ambiente Sr. Orlando Jorge Mera, así como el comandante del Ejército Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., acompañado de su estado mayor y el Director General del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), Coronel Ambiorix Cepeda Hernández., ERD, (DEM), y su plana mayor, donde se resaltó la ardua labor y el compromiso que tiene las instituciones tanto el ejército República Dominicana y el SENPA en la preservación del medio ambiente y su protección.
En esta activada se sembraron unos 76,450 árboles de diferentes especies endémicas, tales como caoba criolla, cedro y pinos, enfatizado en cuencas, montañas y ríos, con el propósito de mantener las condiciones hidrológicas de estas áreas, Estos operativos de reforestación continuarán en todo el territorio nacional y son parte del plan estratégico para la consolidación y Protección del Medio Ambiente en todo el país.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario