En la actividad ofrecida estuvieron presentes además, la Plana Mayor de la institución; el Director General resaltó el hecho de que esta actividad será realizada todos los meses como una muestra de valoración a los miembros que componen esta dependencia, cuyo objetivo fundamental es el de fomentar en la institución militar, la motivación e integración del personal, así como crear un ambiente armónico entre superiores y subalternos, para que se vea reflejado en el rendimiento laboral.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario