jueves, 7 de febrero de 2019

ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN EL ALTAR DE LA PATRIA, EN CONMEMORACIÓN DEL 175 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL




El Leño Pinto Digital RD



La Armada de Republica Dominicana realizó la mañana del miércoles 06 de febrero de 2019, la tradicional Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, dentro de las actividades conmemorativas al mes de la patria, para rendir tributo a los fundadores de la república, con una masiva representación de miembros de nuestra honorable institución encabezada por su Comandante General el vicealmirante EMILIO RECIO SEGURA, ARD., acompañado del Subcomandante General  contralmirante HÉCTOR J. MARTÍNEZ ROMÁN, ARD.,  del Inspector General contralmirante JULIO ÁNGEL MORALES, ARD., los miembros del estado mayor coordinador, así como, una nutrida comisión  de la Liga Naval Dominicana y de los Auxiliares Navales Dominicanos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...