SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes dijo que no importa que sean Danilo Medina y Leonel Fernández los candidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020, serán derrotados por Ramfis Domínguez Trujillo, ya que la sociedad ve en él una esperanza además de que el pueblo está “harto” del PLD.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, Ismael Reyes puntualizó que el peor error de las administraciones del PLD ha sido institucionalizar la corrupción administrativa, al tiempo que indicó que lo único que ha crecido en este régimen ha sido el narcotráfico, desempleo, inseguridad ciudadana, los impuestos, combustibles, energía eléctrica y el costo de la vida.
El también abogado Reyes explicó que la República Dominicana está viviendo una dictadura de partido instalada, donde sólo hace falta muertes por razones políticas para que se tipifique por completo la degradación de una tiranía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario