Integrantes de la misión de la OSCE y expertos en aviación de Dinamarca y Australia trabajan en el lugar del accidente del Boeing 777 de Malaysia Airlines cerca de la aldea de Grabovo (Ucrania), 25 de julio de 2014
Mijaíl Voskresenski / Sputnik
Putin ha comentado el informe de investigadores internacionales sobre la tragedia del MH17 en Ucrania.
Internacional
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha comentado las declaraciones de representantes del Equipo de Investigación Conjunto (JIT, por sus siglas en inglés), que investiga el derribo del avión MH17 de Malaysia Airlines en Ucrania en 2014.
"Inicialmente nos ofrecimos para trabajar juntos en la investigación de esta tragedia, pero ante nuestra sorpresa no nos lo permitieron. No sabemos qué es lo que escriben y en qué se basan las declaraciones de esta comisión. Para que reconozcamos lo que está escrito en este informe, debemos tomar parte en la investigación", afirmó el mandatario, quien aseguró que Rusia analizará "minuciosamente y con respeto" toda la información.
La Cancillería rusa considera infundadas las acusaciones de los investigadores en su contra por el derribo del MH17. Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso aseguró que los militares rusos no fueron partícipes del derribo y aclaró que "ningún sistema de misiles antiaéreo de las Fuerzas Armadas de Rusia ha cruzado jamás la frontera ruso-ucraniana".
Fuente: RT en Español
No hay comentarios.:
Publicar un comentario