martes, 16 de enero de 2018

El equipo de Cultura de todo el país celebra la Navidad en la Fortaleza

Los cerca de 2 mil empleados de la institución compartieron las festividades de fin de año en la Fortaleza Ozama de la Ciudad Colonial en una celebración que integró por primera vez en un mismo espacio a todo el equipo a nivel nacional y que estuvo caracterizada por el entusiasmo y la hermandad, marcando un hito en el Ministerio de Cultura.
Clic aqui: Galería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DGM expone desafíos en materia migratoria en Ciudad de Panamá

El Leño Pinto Digital Ciudad de Panamá.- Autoridades de la Dirección General de Migración (DGM) participaron en el Taller sobre migración, r...