El sentido duelo, y sepelio de Tilito Silvestre, el agricultor asesinado por el haitiano que fue a robarle a su parcela. La comunidad se ha volcado, indignada y dolida.


No podemos esperar que el Ministerio de Interior, ni el Consejo Nacional de Migración, ni la Dirección General de Migración, ni su Instituto, ni la OIM, ni la ONU, vean esto, ni mucho menos que reaccionen. No les importa.
A falta siquiera, de una respuesta moral suficiente, estos órganos oficiales, nacionales y extranjeros, que indebida, y abusivamente actúan en nuestro pais, ante las evidencias, los cadáveres, acuden a la misma coletilla "eso es odio de los fanáticos", o la gastada y ya desacreditada cantinela de que "son racistas". Y bajo ese pretexto condicionante, nos tienen ocupados, invadidos, y cada día, imparablemente, suplantan mas dominicanos por haitianos.
Los que no son "racistas", para nuestro propio gobierno y para los agentes extranjeros que lo asesoran, son los asesinos, que gratuitamente están asesinando a nuestra mansa y hospitalaria gente dominicana, y en nuestra propia tierra!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario