Un escenario meteorológico estable, es el resultado de los efectos que genera el sistema de alta presión centrado sobre aguas del Océano Atlántico, el cual, continúa limitando los desarrollos nubosos sobre nuestra región. Las precipitaciones continuarán escasas, sin descartar, que se presenten hacia las primeras horas de la noche, algunos chubascos débiles en puntos aislados de la región sureste, la cordillera central y la zona fronteriza.
Para mañana martes, persistirán las condiciones de buen tiempo sobre el país, debido a la permanencia del sistema de alta presión sobre nuestra área de pronósticos, para continuar limitando la ocurrencia de precipitaciones sobre el territorio nacional, sin embargo, debido a la acción de los efectos locales y del viento del este/sureste, podrían presentarse, chubascos débiles y aislados al final de la tarde hacia las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.
Las temperaturas estarán calurosas durante el día, mientras que en la noche y madrugada se tornarán agradables a frescas, principalmente en las zonas montañosas y los valles del interior, debido a la época del año.
Distrito Nacional. Nubes dispersas con incrementos ocasionales.
Santo Domingo Este. Nubes dispersas.
Santo Domingo Norte. Nubes dispersas con aumentos ocasionales.
Santo domingo Oeste. Nubosidad aislada con incrementos ocasionales.
El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 23ºC.
Resumen. Nubosidad aislada y escasas precipitaciones sobre el país esta noche debido a efectos de sistema de alta presión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario