SAN ISIDRO. - La Fuerza Aérea de Republica Dominicana (FARD) inauguró, este martes, los hangaretes y talleres para dar servicio de mantenimiento a los aviones Supertucanos, donde los pondrán en condiciones óptimas de volar para enfrentar cualquier amenaza de narcotráfico o terrorismo en el territorio nacional.

En la estación de hangaretes y talleres las aeronaves recibirán servicio de reparación de los asientos eyectables (de eyección) y todo el mantenimiento que requieran para estar en condiciones y capacidad de operar en todo momento.
“En estos hangaretes y talleres se pondrán en condiciones los aviones Supertucanos que estén de servicio para que tengan una mayor y más rápida reacción ante amenaza latente sobre el país”, dijo el Payan Díaz
Luego de la inauguración, Paulino Sem y Payan Díaz, Ministro de Defensa y Comandante General de la FARD respectivamente, recorrieron los hangaretes y talleres para observar el estado de las aeronaves, las que permanentemente reciben tuno ver para estar en condiciones óptimas de volar y perseguir actividades del crimen organizado.
Posteriormente, el Ministro Paulino Sem y el Comandante General de la FARD, Payan Díaz entregaron al comandante del Escuadrón de Rescate, (rango y nombre) cascos especiales con iluminación para garantizar una mejor y mayor visibilidad nocturna de los pilotos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario