El presidente del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, sostuvieron una reunión este miércoles 8 de noviembre en la que trataron temas sobre la criminalidad, narcotráfico y otros asuntos de carácter institucional.
El magistrado Germán Mejía recibió en su Despacho al alto oficial de la Armada de la República Dominicana, quienes intercambiaron impresiones acerca del papel que juegan las instituciones que dirigen.
A su vez conversaron sobre proyectos interinstitucionales que impactan el sector justicia desde la esfera de la cooperación, resaltando la preparación del cuerpo de inspectores judiciales en materia de investigaciones y entrevistas.
El magistrado Germán Mejía y Félix Pimentel valoraron la importancia de una inspectoría tecnificada para afrontar los desafíos de una sociedad globalizada, en cual se vislumbra el órgano de investigación como un eje central del de desarrollo y las mejores prácticas en la materia.
Asimismo, expresaron su satisfacción por la realización del encuentro que calificaron como fructífero para estrechar los lazos de instituciones que cumplen con roles importantes frente a la sociedad.
La actividad contó con la presencia del Inspector General del Poder Judicial, Leonidas Radhamés Peña, el General de Brigada Luis Peña y el coronel Paul Montes de Oca Director de la Policía Judicial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario