
En la investidura, realizada en el hotel The Westin Resort Puntacana & Club, en Bávaro, se graduaron 121 miembros del Ejército de República Dominicana como nuevos agentes de seguridad aeroportuaria de aviación civil, 44 mujeres y 77 hombres, quienes servirán de inmediato en las terminales aéreas del país.

A la bendición de la ceremonia por el Capellán Castrense Teniente Coronel ERD, Juan De los Santos, le siguió la entrega de certificados, así como placas, reconocimientos y regalos a los graduados con honores y distinguidos de la XXIII promoción de agentes AVSEC.
El Ministro de Defensa Paulino Sem, colocó el Cairel e impuso la insignia AVSEC a los graduados. Durante los respectivos cursos realizados en la ESAC, la graduada de honor fue Kenny A. Cruz Contreras, y Vikiana Guzmán, graduada distinguida, respectivamente.
Estuvieron presentes en la actividad, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General ingeniero, Ney Aldryn Bautista Alcántara; el doctorAlejandro Herrera, Director General del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y Luis Ernesto Camilo, Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) del IDAC.
Al concluir el acto de graduación, el general de brigada FARD, Aracenis Castillo de la Cruz agradeció al Ministro de defensa por el apoyo ofrecido en su gestión al frente del CESAC, y exhortó a los graduados velar por la seguridad aeroportuaria, poniendo en práctica en los aeropuertos del país lo aprendido durante el entrenamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario