viernes, 13 de octubre de 2017

Selección de boxeo RD enfrenta este sábado a la de Chile en Monte Plata




Willian Martinez Burgos

Los boxeadores de la selección nacional de Chile enfrentarán a sus similares de República Dominicana en el marco de un intercambio a celebrarse en Monte Plata en ruta a la Copa Esmeralda de Boxeo, que este año está dedicada a la protección del medio ambiente.
El cartel internacional está previsto para las cinco de la tarde, frente al Ayuntamiento de Monte Plata.
El cartel  boxístico será la culminación de un programa de actividades que iniciará a las diez de la mañana con la siembra de árboles en el Parque Los Haitises, por la zona de Gonzalo, Sabana Grande de Boyá.
La Copa Esmeralda de Boxeo está programada celebrarse durante los días del 2 al 5 de noviembre próximo en el bajo techo de Sabana Grande de Boyá y debido a que este año tiene una dedicatoria a la protección del medio ambiente, sus organizadores, conjuntamente con las autoridades de la provincia, llevan a cabo diversas actividades en las que vinculan el deporte con el medio ambiente.
El pasado miércoles, fue realizada una siembra de árboles en el Parque Ecológico Cachón de La Rubia, con la participación del selección nacional de boxeo Leonel de los Santos, los miembros del Comité Organizador de la Copa Esmeralda, representantes del Ayuntamiento Santo Domingo Este y las Juntas de Vecinos de sectores aledaños, entre otros.
La coordinación general está a cargo de Randy Cadete.
En el caso de la actividad de siembra de árboles en el Parque Ecológico Cachón de La Rubia hablaron el mayor (FAD)  Willy Lebrón, inspector del Parque Cachón de La Rubia; Washington González, presidente del Comité Organizador de la Copa Esmeralda; Carmen Leyda Mora y Ney Lora, director de Deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este, entre otros.
También estuvo presente Claudio Marrero, campeón mundial de Boxeo y el periodista Primitivo Cadete, presidente de la Asociación de Boxeo de la provincia Monte Plata, así como el empresario Carlos Silié, la también periodista Milagros Sánchez, entre otros.
En Monte Plata
El intercambio de este tarde entre las selecciones de boxeo de Chile y República Dominicana es auspiciado por el Ayuntamiento de Monte Plata y su alcalde, Jesús Contreras, en coordinación con la Asociación de Boxeo de la provincia y el Comité Organizador de la Copa Esmeralda.
La siembra de árboles en los Haitises la promueve la alcadesa de Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernández.

Pie de foto
El boxeador Leonel de los Santos y Washington González, presidente del Comité Organizador de la Copa Esmeralda de Boxeo, encabezan siembra de árboles en el Parque Ecológico Cachón de La Rubia.

Boxeadores de República Dominicana y Chile intercambian golpes durante una cartelera celebrada en la cancha del Cachón de La Rubia en el municipio Santo Domingo Este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un año de prisión preventiva para 5 cabecillas de red que se dedicaba a extorsionar, chantajear y estafar a residentes en EEUU

El Leño Pinto Digital El proceso seguido contra los miembros de la estructura criminal desmantelada durante la Operación XL526 fue declarad...