Empresarios de la provincia La Altagracia trataron con el Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem la búsqueda de solución a los problemas de seguridad ciudadana y los ilegales extranjeros en esa demarcación.
La solicitud fue hecha en una reunión con Ministro de Defensa en su despacho, donde los empresarios higüeyanos, encabezados por el licenciado Junior Castroofrecieron toda "nuestra colaboración con las Fuerzas Armadas y la Policías Nacional para llevar la tranquilidad a la población de Higuey".
En la reunión con Paulino Sem, Junior Castro presidente de la Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la Provincia la Altagracia (APTPRA) estuvo acompañado de empresarios de distintos sectores de La Altagracia quienes manifestaron su preocupación por la situación de inseguridad en la zona.
Con la visita los empresarios, buscan un acercamiento con el Ministerio de Defensa, a fin de plantearles los problemas de la provincia que tienen que ver con la seguridad ciudadana y la situación de los ilegales extranjeros.
Además, ofrecieron facilidades a las autoridades militares y policiales para que se incrementen los patrullajes y la vigilancia para garantizar la seguridad ciudadana y bajar los índices de delincuencia e inseguridad que reinan en esta ciudad.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario