lunes, 7 de agosto de 2017

Ministerio de Trabajo establece estrategias de Mejora




Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo sostuvo un encuentro con los Vocales de los Tribunales de Trabajo de todo el país, con la finalidad de establecer nuevas estrategias de trabajo que permitan mejorar y dignificar sus labores.
En representación del Ministro de Trabajo Lic. José Ramón Fadul, estuvo el Viceministro Washington González, quien al hablar a los concurrentes, les pidió hacer sus ponderaciones con libertad, de modo que las mismas puedan contribuir a la búsqueda de soluciones al desempeño de sus funciones.
En tal sentido, los Vocales solicitaron la intervención del Ministerio ante la Suprema Corte de Justicia a fin de que los jueces del Tribunal de Trabajo respeten  las labores de éstos.
De su lado, al hacer uso de la palabra el Viceministro González, agradeció  sus intervenciones y manifestó que se elaborará un cronograma para trabajar junto a la Suprema Corte de Justicia, las Centrales Sindicales y las Organizaciones Empresariales, a fin de resolver los inconvenientes presentados.
Así mismo, les aseguró otorgarles carnets de identificación e institucionalizar conjuntamente con las Centrales Sindicales, talleres de capacitación para todos los Vocales.
El acto se llevó a cabo en el Salón Yolanda Guzmán del edificio central del Ministerio de Trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DGM expone desafíos en materia migratoria en Ciudad de Panamá

El Leño Pinto Digital Ciudad de Panamá.- Autoridades de la Dirección General de Migración (DGM) participaron en el Taller sobre migración, r...