Asimismo y dentro de las operaciones realizadas durante el fin de semana, la DNCD, decomiso tres pacas de marihuana, con un peso estimado de 10 libras, en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana, donde además fueron detenidas otras dos personas.
Además, se ocuparon cuatro armas de fuego, un carro, 28 motocicletas, cinco balanzas, armas blancas, decenas de celulares, entre otras evidencias que utilizaban los presuntos distribuidores de drogas para sus actividades ilícitas.
La Dirección Nacional de Control de Drogas designó una comisión para investigar denuncias de presuntas irregularidades de algunos de sus miembros.
El alto oficial enfatizo en que la DNCD es una institución comprometida con la protección y seguridad de la ciudadanía; “la gran mayoría de los hombres y mujeres del organismo, son personas honorables que de manera permanente cumplen con una delicada y arriesgada labor día tras día. No permitiremos que hechos incorrectos, manchen las buenas acciones de tanta gente comprometidos con la seguridad de nación” señala el comunicado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario