
De la mano del alcalde Alex Díaz, el también locutor Salvador Holguín, recibió la llave y el pin símbolo de la ciudad de un pueblo de personas trabajadoras, honorables y emprendedoras como lo es la capital de la provincia Duarte, San Francisco de Macorís.

El alcalde Alex y la vicealcaldesa Mercedes Osorio expresaron que República Dominicana necesita cada día más de hombres y mujeres con agallas, determinación y pensamientos soberanos tal como lo ha demostrado ser Salvador, por lo que SFM le agradece su contribución a un mejor país y por esto le reconocieron su trayectoria.

Asimismo, dijo sentirse cada día más comprometido, y en esta ocasión honrado y agradecido de que un pueblo como San Francisco de Macorís lo tome en cuenta y reconozca el trabajo que viene realizando por más de 20 años a favor de los mejores intereses del país .
En el acto de reconocimiento estuvo presente el alcalde Alex Díaz, la vicealcaldesa Mercedes Osorio, el vicepresidente del consejo de regidores Heriberto Then y otros líderes de la provincia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario