A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez Luis Borges Carreras, de la Unidad de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Miguel Ángel Encarnación, imputado de matar a Francis Antonio Cabral Solís (a) Tututo.
En la instancia, la Fiscalía narra que el hecho ocurrió el día 21 del mes y año en curso, en el sector Manganagua. El imputado en medio de una pelea que sostenía con la víctima le infirió varias heridas en el pecho con un arma blanca, causándole la muerte de manera instantánea.
“Segundos antes del hecho se encontraba llegando una patrulla policial a la zona. Los agentes pudieron observar el momento en que la víctima cayó al suelo, y al acercársele verificaron que ya estaba sin vida, mientras que el imputado se encontraba herido al otro lado del pavimento” explicó el fiscal en audiencia.
Miguel Ángel Encarnación deberá cumplir la medida impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria. El Ministerio Público calificó los hechos como una violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario