Durante el acto las madres recibieron regalos por parte del Director General de la institución.
El lugar de encuentro fue el Salón Multiusos de la institución, quien se hizo cómplice, para que las madres pasaran una mañana encantadora, con la música del Grupo de Cuerdas, quienes entonaron canciones inolvidables como Madre, Me voy pal pueblo, Querube, que despertaron bellas añoranzas entre las presentes.
Al hacer entrada al salón, el Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, General de Brigada de Defensa Aérea, (FARD) Aracenis Castillo de la Cruz, llamó la atención de los presentes, al llegar acompañado de su Madre la señora Ana Elvira de la Cruz, quien disfrutó desde principio a fin la velada.
Al pronunciar un breve discurso, el Director del CESAC valoró cómo positivo el trabajo, esfuerzo y sacrificio que realizan las madres que prestan servicios de seguridad, vigilancia y control en las distintas terminales aeroportuarias.
El General Aracenis Castillo de la Cruz sostuvo que el trabajo en CESAC demanda mucho tiempo, porque exige el cumplimiento a normativas y control de calidad al personal que labora en los aeropuertos.
Dijo que el CESAC se siente altamente orgulloso por el trabajo, empeño y dedicación que lleva a cabo el personal femenino, en favor de miles de pasajeros que ponen su confianza en los servicios de seguridad bajo su responsabilidad.
“La celebración de este acto es un justo reconocimiento al sacrificio y abnegación de cientos de madres que día a día tienen que dejar a sus hijos para cumplir sus misiones en el CESAC”, dijo.
“Les deseo un futuro promisorio en la institución por el eficiente servicio que desempeñan en un área tan delicada como es la vigilancia aeroportuaria”, señaló.
Sostuvo que la institución piensa en el desarrollo integral de las madres, para que de esa manera puedan brindar asistencia y servir con mayor integridad a la sociedad.
El acto inició con la invocación religiosa a cargo a cargo de la 2do. Tte. Jacqueline Montero, seguido de la entrega de certificados a 34 mujeres líderes militares y civiles en sus respectivas áreas de responsabilidad entre las que figuran: la Mayor medico Sonia Ledesma Vallejo, Capitán Consuelo Lagares, las 1er. Ttes María Moreta Espinal y Gissel Infante, la Sargento Jhennifer Gómez Rivera, Evelyn Eusebio Luciano, Miosotis Javier entre otras mujeres destacadas.
Durante el desarrollo del evento cada madre recibió un regalo, además de participar en la rifa de neveras, televisores plasma, planchas, lavadoras, estufas, órdenes de compra, hornos microondas, miles de pesos de premios en efectivo y el inicial de un apartamento de 250 mil pesos en la Ciudad Juan Bosch, que lo ganó la sargento Leinny Cristina Díaz Pérez, quien dio las gracias a Dios y al Director General del CESAC por hacer realidad el sueño de su familia de tener un techo propio.
A la actividad asistieron los miembros de la Plana Mayor del CESAC entre los que figuran los Coroneles Dionisio de la Rosa, Luis Mejía Reinoso, Moltimer Eusebio, Modesto Seguro Volquez, José Ignacio Sheen de la Cruz; Sub Director, Supervisor y Directores Administrativo, Recursos Humanos de la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil ESAC, entre otros altos oficiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario