jueves, 23 de marzo de 2017

ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA CON LA LIBERACIÓN DE ALEVINES EN LA CUENCA DEL RÍO OZAMA



Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Agua, la Armada de República Dominicana en coordinación con la Dirección Nacional de Pesca y autoridades del ayuntamiento del municipio de San Luis, realizaron la liberación de 50,000 alevines, en la cuenca del río Ozama.

Los alevines liberados, provienen de los diferentes estanques que posee la institución dentro del Proyecto Científico de Acuicultura, repoblando las cuencas hidrográficas de las aguas pluviales de todo el territorio nacional, contribuyendo así al mejoramiento del medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

OCUPAN EN EL AILA CINCO BULTOS LLENOS DE PAQUETES DE PRESUNTA COCAÍNA; ARRESTAN 11 PERSONAS

El Leño Pinto Digital  _La DNCD, el CESAC y el Ministerio Público, han continuado reforzando las operaciones de interdicción en aeropuertos...