jueves, 16 de marzo de 2017

ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA REACONDICIONA CÁMARA DE DESCOMPRESIÓN.






La Armada de República Dominicana reacondicionó y mejoró el funcionamiento de la cámara de descompresión de esta institución, que estará a disposición de toda la población de pescadores, buceadores y público general relacionados con el medio submarinista.
 
Con esta remodelación, la Comandancia General logró que la cámara alcance presiones de hasta 12 ATA (atmósferas absolutas), equivalentes a 162 PSI, que la convierte en una de las de mayor capacidad en el área del Caribe para tratamiento de enfermedades descompresivas por buceo en la mayoría de las profundidades que se realizan en nuestra área de inmersión, por lo que no solamente podrán tratarse buceadores de nuestro país, sino, de las islas aledañas que no cuentan con la misma.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gobierno envía un equipo especializado de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas del Cuerpo Especializado de Mitigación a Emergencias y Desastres (CEMED) a Venezuela

El Leño Pinto Digital Estimados amigos de la prensa, En nombre del Gobierno de República Dominicana, nos dirigimos al pueblo dominicano y, ...