
El Director del CESAC y el pelotero de Grandes Ligas conversaron sobre temas relacionados al béisbol de los Estados Unidos.
Un bate autografiado y pelota

El encuentro se produjo en el despacho del General Castillo de la Cruz, en la sede principal del CESAC, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Pujols, quien siempre se ha identificado como hombre dedicado a su familia y a su fe cristiana, reveló que se encuentra en el país por motivo a una invitación que le hiciera su pastor para dar testimonio sobre lo que ha sido su vida.
La Plana Mayor del CESAC mostró al pelotero de Grandes Ligas las instalaciones del Centro de Comando y Control Central (C-4), que permite monitorear en tiempo real lo que sucede en los aeropuertos.
Durante el recorrido, a Albert Pujols se le mostró las salas de clases y una moderna aula virtual, relacionada con las enseñanzas en materia del combate al narcotráfico y de apoyo a la seguridad ubicada en la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC).
El recorrido fue encabezado por el Coronel Paracaidista, José I. Sheen De La Cruz, FARD, (DEM), Director de la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), el Coronel Piloto Moltimer José de Jesús Eusebio, FARD, Director Administrativo, Coronel Luís T. Mejía Reynoso, FARD, (DEM), Inspector General del CESAC, entre otros altos oficiales.
El pelotero de Grandes Ligas aprovechó para firmar el libro de visitas distinguidas del CESAC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario