Santo Domingo Este, .- En una acción conjunta entre el Ministerio de Defensa, Ministerio de Obras Públicas y la Fuerza Aérea de República Dominicana fue realizado un gran operativo médico de manera simultánea en 4 comunidades de la zona del bajo yuna.
Este operativo fue llevado a cabo con la intervención del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, el Hospital Militar Docente, FARD “Dr. Ramón de Lara” y del Ministerio de Obras Públicas, en obediencia a las disposiciones de asistencia a las comunidades afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias.

El Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”, bajo la supervisión del Coronel Dentista Dr. Ramón H. Artiles Santamaría, FARD, Director de dicho centro hospitalario, estuvo ofreciendo sus servicios en la comunidad de Hostos del Bajo Yuna, donde se consultaron un total de 414 pacientes, de los cuales 110 fueron vistos por medicina interna, 82 por medicina general, 98 en pediatría, 46 en ginecología, 26 en odontología, 28 en psicología y 24 tomaron charlas de prevención.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario