jueves, 10 de noviembre de 2016

Procuraduría reconoce y exhorta a excelencia empleados del Modelo de Gestión Penitenciaria


Durante una actividad fueron reconocidos más de 160 servidores por su labor, trayectoria, la calidad del servicio brindado a la ciudadanía y por el trato digno que brindan a los privados de libertad.
Santo Domingo, D.N.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, felicitó a más de 160 servidores del Modelo Penitenciario, quienes fueron reconocidos por la Procuraduría General de la República, durante la entrega de los “Premios a la Excelencia Penitenciaria 2016”.
Al felicitar a los galardonados, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, reconoció el gran trabajo que realizan en dicho sistema, así como la trayectoria y las actuaciones en constate apego a las normas, pero sobre todo a la calidad en el servicio que brindan a la ciudadanía y el trato digno y respetuoso que ofrecen a los internos.
Los exhortó a continuar su ardua labor con entusiasmo, como sello de distinción, al tiempo que destacó que brindan un servicio de primera, con gran excelencia. “Mantengan ese ánimo y ese espíritu”, recalcó, además de estimular a los que no fueron galardonados a conservar una actitud firme en su trabajo para que puedan lograr sus respectivos reconocimientos en otras entregas de la premiación.
“Con su trabajo se construye un mejor país, nuestros internos e internas en todo el país tienen derecho a una rehabilitación, a ser capacitados profesionalmente y técnicamente, pero también a ser formados en valores sólidos como seres humanos, pues es lo que posteriormente les permitirá  una reinserción social y laboral digna; gracias a ustedes por cuidarlos y protegerlos”, puntualizó el máximo representante del Ministerio Público.
Los premios a la Gran Excelencia Penitenciaria 2016 fueron entregados en esta ocasión al Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, de La Vega, como recinto de mejor desempeño en ese período, y a su director, Juan Luis Morel, como persona de mayor entrega y dedicación a su trabajo dentro del Modelo de Gestión Penitenciaria. También, a Luis Manuel Díaz, supervisor de agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), entre otros servidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La obediencia ciega no es disciplina, es sumisión

El Leño Pinto Digital Su docilidad, lejos de ser virtud, representa un peligro latente, tanto en el timón del Estado como en la empresa priv...