Moisés Alou estuvo en el Círculo de Ganadores
Williams Martínez Burgos.
La potranca Doña Milagros y el potro Inmenso ganaron ayer las carreras cuarta y quinta en el hipódromo V Centenario, llevando a sus propietarios los Clásicos de Criadores que, en versión Hembra y Macho, se disputaban en las mismas.
Los triunfos sorpresivos de estos ejemplares se unieron a otras sorpresas provocando que nadie acertara los seis ganadores y quienes acertaron con 5 cobraron $22.669.75, más las partes de cuatro, cuyo pago fue de RD$568.00 por parte.
Doña Milagros, montada por el jinete venezolano Luis Carlos Guanipa es una abonada del establo Don Rannel que entrena Victor-Tiomo-Solano. La hija de Marrouche en Abuela Virginia fue criada por Moisés Alou en Haras All Star y derrotó a la amplia favorita Affari Nostro que llegó segundo, mientras que Inmenso, un producto de Haras Roger Michell hijo de Equinox en Libre y Soberana fue criado por Rodolfo Rincon Martinez.
El ejemplar es un entrenado por Hipólito Luciano para el establo Corona y fue montado por el jinete boricua Jorge Robles. Tras las carreras clásicas hubo dos entregas de trofeos en el círculo de ganadores y en la primera Frank Pavonessa hizo entrega del trofeo correspondiente al criador, y en la segunda, Moisés Alou entregó a Rincon Martinez.
En el circulo de ganadores estuvo el administrador del Hipódromo V Centenario Oquendo Medina premiando a los jinetes ganadores, a los entrenadores y a los propietarios de los equinos ganadores José Horacio Ruiz de Doña Milagros y Edward Mejía, Jesús García y Julio Núñez en el caso de Inmenso.
Pie de foto: Frank Pavonessa y Moisés Alou premiaron a los ganadores, junto a Oquendo Medina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario